jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Cuatro medallas regionales para las promesas del CN Ciudad de Talavera

En el Campeonato Regional de Invierno de Natación para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín

El Club Natación Ciudad de Talavera regresó del Campeonato Regional de Invierno para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín con cuatro medallas en su haber.

Blanca Díaz.

Dos platas para el alevín Marcos Fernández en 100m libres y 200m estilos; un bronce para la benjamina Blanca Díaz en la prueba de 100 metros libres; y un segundo bronce para el equipo de relevos libres masculino alevín.

Marcos Fernández.

La delegación competitiva del recientemente formado CN Ciudad de Talavera estuvo integrada por 39 nadadores que lograron la quinta posición en la general masculina, la décima plaza en la femenina, para obtener “una meritoria” octava plaza en la clasificación general entre los clubes castellanomanchegos.

Relevo alevín masculino del CN Ciudad de Talavera.

La próxima cita para el CN Ciudad de Talavera será en los Campeonatos Provinciales de Invierno para las categorías Absoluta y Grupos de Edad, que se disputará en la piscina climatizada ‘El Prado’ de Talavera de la Reina el próximo sábado 8 de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad