jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Destacan la implicación del Gobierno regional para con Talavera

Para que "siga avanzando"

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, y la diputada en las Cortes, la talaverana Diana López, han destacado el compromiso del Gobierno regional para que Talavera “siga avanzando”.

El presidente del GPS ha valorado así las firmas producidas durante estas últimas semanas entre la Alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

En este sentido, Mora se ha referido al “compromiso que hay con Talavera desde el Gobierno de García-Page”, nombrando los 2’6 millones de metros cuadrados para la instalación de empresas, la lanzadera de empleo, los planes de empleo o la defensa del Tajo, así como que Talavera sea “punto de localización preferente, con ese plus del 20%”.

También ha hablado del impulso que da a la ciudad de forma internacional la declaración de las técnicas artesanales de la cerámica como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, iniciativa de Tierras de Cerámica que ha contado con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En lo que al Tajo se refiere, el presidente del Grupo Parlamentario Socialista ha señalado que es “un avance significativo” pero también insuficiente, “porque necesitamos más agua para que el equilibrio ecológico sea el que debe y no el que nos dictan desde otras cuentas”.

Hospital

También ha informado de los avances significativos que se están llevando a cabo en el Hospital General Nuestra Señora del Prado, donde “se está consolidando el empleo, se está evitando la precariedad, se está aumentando el personal y se están llevando a cabo avances con nuevas instalaciones tecnológicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad