viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Habrá lleno en el histórico FS Talavera-Santa Coloma

Agotadas las entradas por venta anticipada

El pabellón Primero de Mayo estará a reventar ante la histórica cita del Soliss FS Talavera el próximo 12 de febrero a las 21 horas.

Como Movistar Inter, Industrias Santa Coloma vivirá sobre el parqué talaverano la presión de la hinchada cerámica en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala a partido único.

Un choque que reparte uno de los cuatro billetes para disputar la Final Four de esta competición, que se celebrará en el mes de mayo en sede aún por determinar.

La entidad celeste colocó este martes el cartel de ‘Agotadas las localidades’ de venta anticipada, por lo que 2.500 espectadores intentarán llevar en volandas a los chicos de Rubén Barrios ese miércoles 12 para seguir haciendo historia en el club.

Todavía quedan por reglamentación unas pocas entradas que se pondrán a la venta el mismo día del partido a las 5 de la tarde.

Esa venta contará con el condicionante de que cada persona podrá retirar hasta un máximo de cinco entradas.

Así pues, la afición ya ha cumplido con una parte importante de su cometido y ahora falta la guinda, que sería esa presencia del Soliss FS Talavera en la ‘Final a cuatro’ por primera vez en la historia del club.

Si ya cayeron los primerdivisionistas Aspil Jumpers Ribera Navarra y Movistar Inter, por qué no lo va a hacer el equipo barcelonés ante un Soliss en racha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad