sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Casi trescientos mil euros para la vigilancia de los parques periurbanos de Talavera

La Junta de Gobierno Local también ha dado luz verde al informe para la ejecución de las aulas abiertas universitarias

Parque de los Sifones.
Parque de los Sifones.

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha adjudicado el contrato de servicio de vigilancia y control de parques periurbanos de la ciudad (Los Sifones, El Vivero, embalse de La Portiña y el área recreativa de Valdellozo), por un valor de 287.439 euros, y un segundo para Mercatalavera, por 185.226 euros.

Asimismo, se ha dado luz verde a la cesión de uso de un local en el Centro Cívico Cultural Jiménez de Gregorio a la Asociación Afibrotar, así como a la tercera certificación del contrato de obras de pavimentación y acerado de las calles Cabeza del Moro, Carnicerías y otras del centro urbano. La tercera certificación supone 56.427 euros de los 286.250 que recoge el total del contrato, que fue adjudicado en febrero de 2019.

En otro orden de cosas, se ha declarado la conformidad a la consulta administrativa para las obras de construcción del proyecto de ejecución de aulas abiertas y espacios complementarios en el Campus Universitario de Talavera, sito en la Avenida Real Fábrica de Sedas.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha asegurado que estos trabajos son “conformes al planeamiento municipal”, siendo preceptivo este informe para que procedan a la instalación del nuevo equipamiento.

Artículo anteriorAyuntamiento de Las Herencias
Artículo siguienteAyuntamiento de Mejorada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad