jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Agenda del Gabinete Sánchez en su reunión de este sábado en Quintos de Mora

Junto al presidente nacional y sus ministros, estarán presentes miembros de los gabinetes de Presidencia y de Pablo Iglesias.

Finca de Quintos de Mora de Los Yébenes.
Finca de Quintos de Mora de Los Yébenes.

La reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y todos sus ministros este sábado en la finca toledana de Quintos de Mora, de Los Yébenes, contará con dos sesiones de trabajo en las que, entre otras cuestiones, el Ejecutivo analizará su agenda legislativa para el trimestre.

Según han explicado fuentes del Gobierno, la jornada comenzará a las nueve y media y está concebida como una sesión de trabajo en dos partes. Por la mañana, dos cuestiones estarán sobre la mesa: La agenda legislativa del trimestre por un lado y el contexto económico y la estabilidad presupuestaria por el otro, en un momento en el que el Ejecutivo tiene que presentar la senda de déficit y deuda con la que va a elaborar el proyecto de presupuestos del Estado para este año.

El Gabinete Sánchez vuelve a Quintos de Mora.
El Gabinete Sánchez vuelve a Quintos de Mora.

Tras el receso para la comida informal, Sánchez y sus ministros volverán al trabajo para analizar, según Moncloa, las “grandes transformaciones que el Ejecutivo quiere llevar a cabo en esta legislatura, relativas a cuestiones como la transición ecológica, la digitalización de la economía o la justicia social”.

Junto a Sánchez y sus ministros estarán en Quintos de Mora miembros del gabinete del presidente y también del de Pablo Iglesias.

Así, estarán el director de Gabinete de Presidencia, Iván Redondo, el secretario general de Presidencia, Félix Bolaños y el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver. Por parte de Podemos asiste el jefe de Gabinete de Iglesias, Julio Rodríguez, el director de Comunicación y Estrategia del vicepresidente, Juanma del Olmo y la secretaria de Estado de la Agenda 2030, Ione Belarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad