jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tierraseca seguirá como delegado del Gobierno central en Castilla-La Mancha

Será ratificado, previsiblemente, en el Consejo de Ministros del 11 de febrero

Francisco Tierraseca.
Francisco Tierraseca.

El actual delegado del Gobierno central en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, se mantendrá en el cargo y previsiblemente será ratificado en el Consejo de Ministros del martes 11 de febrero, según ha podido saber Efe.

Tierraseca es delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha desde marzo de 2019, habiendo sido subdelegado gubernamental  en Albacete desde junio de 2018 hasta esa fecha. Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y máster en Paz, Seguridad y Defensa, por el instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (IUGM) de Madrid.

Pertenece al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional, habiendo desempeña labores docentes en centros públicos, en la especialidad de Oficina de Proyectos de Construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad