sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Quintanar del Rey no puede con el Villacañas

El CD Villacañas tampoco dobló la rodilla ante el potente Quintanar del Rey.

El CD Villacañas llenó de solidaridad el campo de Las Pirámides al mostrar su lucha contra el cáncer infantil y después se mostró sobre el terreno de juego como un equipo solidario al que no es fácil de derrotar.

Así, el cuadro visitante, un Quintanar del Rey llamado a disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B, no fue capaz de derrotar a un Villacañas que se ha convertido para los rivales en uno de los conjuntos más incómodos del grupo XVIII de la Tercera división.

Es verdad que los verdiblancos dominaron hasta la hora de juego, tal vez porque el gol anotado por Kain les dio tranquilidad; pero los locales se echaron al monte en última media hora de partido y David Carballo anotó el gol del empate en la última jugada de la contienda. El CD Villacañas continúa en la zona templada de la tabla clasificatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad