jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

La Escuela de Arte de Talavera celebra del 13 al 20 de febrero ‘Diseñarium 2020’

También llevará a cabo este sábado una Jornada de Puertas Abiertas

Cartel de las Jornadas.
Cartel de las Jornadas.

La Escuela de Arte Talavera celebrará del 13 al 20 de febrero las Jornadas ‘Diseñarium 2020’, la sexta edición de las jornadas que el centro dedica al diseño, que comenzarán con una exposición sobre fotografía arquitectónica en el hotel ‘Blue Windows House’ de Talavera, con trabajos de los alumnos del ciclo de Fotografía.

Al día siguiente, 14 de febrero, habrá otra exposición fotográfica a cargo  de Sergio Gómez en el Arco de Pescadería y se inaugurarán oficialmente las Jornadas en el Museo Ruiz de Luna, con exposición de los diseños de Jacinto Navarro para el Centro Cerámico Talaverano, en el propio museo.

Durante el 19 y el 20 se llevarán a cabo en la escuela diversas ponencias y talleres a cargo de los diseñadores Bernardo González, Alberto Molina y Joseba Martínez (ex alumnos), la ilustradora Mercedes Bellido, los ceramistas Ana Sobral, Manuel Sánchez Algora y el fotógrafo Javier Rosa, todos ellos de amplio prestigio internacional.

El jueves 20, tendrá lugar en la escuela la exposición multidisciplinar de Paula Garra Crespo, ‘Como un jardín calcado en un espejo’, y el viernes 21 se clausurarán las Jornadas en el salón de actos de la UCLM de Talavera, con la participación del diseñador gráfico Emilio Gil y el fotógrafo Manuel del Toro.

Por otra parte, el próximo 15 de febrero, La Escuela de Arte talaverana celebrará una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a todas aquellas personas interesadas en la realidad de la escuela, especialmente a los alumnos y familiares interesados en su oferta educativa, tanto en Bachillerato como en Ciclos Formativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad