viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cae en Villacañas el autor de varios robos en el interior de coches

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, tras traer en jaque a los vecinos y autoridades de Villacañas.

Fue en la madrugada del pasado 9 de febrero cuando un vecino de este municipio denunció que había sorprendido a un hombre fracturando la ventanilla de un vehículo y que el delincuente le había amenazado con un arma blanca.

La Guardia Civil de Villacañas ya tenía abierta una investigación por varios delitos de daños y robos que se estaban cometiendo en el interior de vehículos, que se encontraban estacionados en vía pública en dos zonas diferenciadas de esta localidad pudo entonces detener al delincuente.

Los agentes comprobaron y procedieron a acusar al detenido como presunto autor de 12 delitos, de los cuales 2 son por robo con fuerza en las cosas, 9 por delitos de daños y un delito de amenazas con arma blanca.

La Guardia Civil informó a la Autoridad Judicial de Quintanar de la Orden estos hechos y a su disposición las diligencias instruidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad