viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Estudian mejorar el acceso a la Residencia Social Asistida San José en Toledo

El vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y el delegado de Fomento, Jorge Moreno.

Los gobiernos de la Diputación de Toledo y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha van a estudiar la ejecución de mejoras en el acceso a la Residencia Social Asistida San José que gestiona la Institución provincial y que está situada en la carretera de Mocejón.

Así lo han tratado el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, y el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, durante la reunión que han mantenido en la Delegación de Fomento y que ha sido la primera toma de contacto para buscar posibles alternativas que faciliten la entrada y salida al complejo residencial.

El aumento del flujo diario de trabajadores, residentes y familiares a San José, como consecuencia del impulso que el Gobierno provincial ha dado a la RSA en los últimos cuatro años y medio, incrementando hasta el 100% tanto las plazas residenciales y como las del Centro de Día de enfermos de Alzheimer, hace necesario acondicionar el acceso desde la carretera de Mocejón a la altura del kilómetro 3,5.

Aumentar la seguridad

Una intervención que Fernando Muñoz y Jorge Moreno han coincidido en resaltar que mejorará la circulación e incidirá también en un aumento de la seguridad para todos los que transiten por la zona.

Además, durante la reunión entre el vicepresidente primero de la Diputación y el delegado de Fomento se planteó la posibilidad de ubicar una marquesina en la parada de autobús existente para proteger a los usuarios de este transporte.

Tanto Muñoz como Moreno han mostrado su total disposición a colaborar en un proyecto que es necesario, viable y que se irá concretando tras el estudio específico de alternativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad