lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Más de 190 aspirantes a las siete plazas de Policía Local convocadas en Talavera

Jefatura de la Policía Local de Talavera.

Tras la resolución de las alegaciones presentadas a la lista provisional de admitidos y excluidos, finalmente serán 193 las personas aspirantes a las siete plazas de Policía Local convocados, por turno libre, por el Ayuntamiento de Talavera.

En el listado, publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, también aparecen los nombres de los cinco aspirantes que han quedado definitivamente excluidos por no presentar la solicitud de admisión en el proceso selectivo en el plazo establecido, o por no acreditar el abono de los derechos de examen en dicho plazo.

Tribunal calificador

En la resolución publicada este martes se designan, igualmente, los miembros integrantes del tribunal calificador que se encargará de la selección de los aspirantes y del desarrollo del proceso selectivo.

El presidente de dicho tribunal será el Intendentede la Jefatura de la Policía Local de Talavera, Francisco Quevedo, actuando como secretaria Ana María Blanco y como vocales Luis Miguel Merino, Pedro Vera, Perla Torés y Carlos Vasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad