martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera se cita con la historia en un Primero de Mayo abarrotado

Eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa del Rey a partido único ante Industrias Santa Coloma

Llegó el día. Este miércoles a partir de las 21 horas un abarrotado pabellón Primero de Mayo de Talavera rugirá como antaño para intentar llevar a la Final Four de la Copa del Rey al Soliss FS Talavera.

Tras eliminar a dos Primera División como Navarra e Inter, los de Rubén Barrios quieren hacer bueno el ‘no hay dos sin tres’, para seguir escribiendo las páginas más brillantes en los anales de este modesto pero gran club.

El rival, un histórico de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), un Industrias Santa Coloma que sabe dónde va y a lo que viene.

Los goles dictarán sentencia, pero el Soliss Fútbol Sala Talavera lo dejará todo en la pista para poner el nombre de Talavera de la Reina lo más alto posible dentro del panorama nacional de este deporte, como en su día lo hicieron sus antepasados.

Industrias Santa Coloma es, a priori favorito por categoría. Es uno de los decanos de este deporte, es un equipo de la máxima categoría, donde navega ahora mismo por la zona templada de la misma, cuenta con internacionales en su plantel y además con una leyenda en el banquillo como es Javi Rodríguez, con el que el equipo ha tenido un repunte en las últimas jornadas que le ha hecho coger un colchón con respecto a la zona peligrosa.

Sin embargo los de Santa Coloma de Gramanet hay algo que no tienen y eso es un Polideportivo ‘Primero de Mayo’ que por segundo encuentro copero ha colgado el cartel de ‘No hay Billetes’. Se ha vuelto a despertar la llama del fútbol sala en la Ciudad de la Cerámica y 2.500 almas tratarán de empujar a los de Rubén Barrios a una nueva gesta dentro de la competición.

“Vamos a competir”

“Ya que estamos aquí, pues vamos a competir, lo mismo que en los anteriores partidos. Está muy bien tener el campo lleno y está muy bien jugar contra un Primera División, pero tienes que competirle y si al final no llegas a su nivel te van a pintar la cara. Lo van a hacer si tú no compites, si no metes brazos, si no estás intenso, si no lo damos todo en el campo…”, destacaba el técnico talaverano en la previa.

“Está claro que con el apoyo de nuestra afición y con el trabajo que están haciendo los chicos confiamos en poder competir el partido e intentar llegar al final del mismo con opciones”, apostillaba al respecto el preparador madrileño antes de esta verdadera final en la que el equipo quiere seguir haciendo historia.

De cara a este encuentro es baja Sergio que, aunque ha mejorado de su fascitis plantar y de sus molestias musculares, parece que no podrá llegar a tiempo para medirse al que fue su equipo años atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad