miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

María Herrera, ‘The power of woman’ en el mundial de motos eléctricas

La de Oropesa disputará su segunda temporada en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™

La piloto de Oropesa María Herrera disputará su segunda temporada consecutiva en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™.

Un Campeonato del Mundo de motos eléctricas que se disputa en paralelo al de Moto GP, Moto2 y Moto3 y donde la perseverante piloto oropesana ha asegurado una de las 18 monturas en el equipo OpenBank Aspar Team, la única que ocupará una mujer.

Tras su décimo cuarto puesto de la temporada pasada, en la que en el Gran Premio de Misano estuvo luchando por el podio, María espera demostrar ‘The power of woman’ (El poder de la mujer) en un deporte todavía monopolizado por los hombres.

Ilustres rivales

Entre los rivales con los se codeará en las pistas mundialistas se encuentran ilustres de las dos ruedas como Alex de Angelis, Bradley Smith, Mike Di Meglio, Xavier Simeon, Dominique Aegerter y Niccolo Canepa.

También cabe mencionar a los españoles Jordi Torres, que viene de competir con el talaverano Álvaro Bautista en Mundial de Superbikes, o su compañero de equipo en el OpenBank Aspar Team, el malagueño Alejandro Medina, que sustituye en la estructura del equipo de Jorge Martínez al también ilustre Nico Terol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad