miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera y Yeclano se quedaron a cero en un encuentro sin chicha ni limoná

Tras este empate, el conjunto blanquiazul sigue en el alambre del descenso

No apareció el gol en el Municipal El Prado. Foto Pascual Aguilera.
No apareció el gol en el Municipal El Prado. Foto Pascual Aguilera.

Nuevo e insulso empate, a cero para más inri, del CF Talavera frente a un Yeclano Deportivo que no demostró en el Municipal El Prado, ni por asomo, ese cuarto puesto liguero que actualmente ocupa y que le daría derecho a jugar la promoción de ascenso.

Tampoco tiró cohetes, porque no está para ello, un CF Talavera que no acaba de rentabilizar en casa lo que rasca fuera, que no da una alegría a su resignada parroquia desde el pasado 8 de diciembre cuando se impuso al Mérida y, en definitiva, que sigue en el alambre del descenso y viendo cómo los equipos que le preceden en la tabla se alejan un poquito más.

Esa es la principal y casi única lectura que se puede sacar de un encuentro que absolutamente nada aportó a la causa futbolera y que ambos equipos encararon con la clara determinación de cerrar puertas y ventanas, para evitar la visita de su majestad el gol a las áreas respectivas.

Y allí dentro, en la cueva, quedaron también encerrados dos conjuntos que se fumaron el primer asalto a base de sosegadas caladas, teniendo siempre mucho cuidado de que la escasa chispa acabara quemando el pastizal del cerocerismo.

En la reanudación pareció que unos y otros salían dispuestos a animar mínimamente el cotarro, pero los esporádicos escarceos ofensivos que ambos equipos protagonizaron no fueron lo suficientemente intensos e insistentes como para convocar al ausente gol.

El miedo a perder el exiguo botín hizo que CF Talavera y Yeclano dormitaran para siempre, aunque los visitantes tuvieron una ocasión de oro en las botas de Rashiti para llevarse tres puntos que finalmente no se llevaron, sencillamente porque no lo merecieron.

Al final, el cerocerismo se hizo carne y los jugadores de uno y otro bando enfilaron el camino hacia vestuarios, con un puntito en sus respectivas alforjas. Mínimo y justo premio, visto lo no visto, que en cualquier caso beneficia más a un Yeclano que sigue en la zona noble de la tabla, que a un CF Talavera que continúa una semana más con los pies en la espoleta del descenso.

Ficha del partido

CF Talavera: Iván Buigues, Expósito, Reguera, San José, Sergio Martínez, Cristian Fernández (Héctor Gómez, 46′), Alberto Oca, Cidoncha, Ángel López, Álvaro Sánchez y Zamorano (Jonxa, 73′).

Yeclano: Miguel Serna, Mario Sánchez, Héctor Camps, Chino, Pablo Vivanco (Carlos Felipe, 85′), Tonete (Rashiti, 69′), Javi Saura (Luis Castillo, 77′), Fran Martínez, Renato, Carlos Selfa e Ïñigo Alayeto.

Árbitro: Fernando Román Román, asistido en las bandas por Rubén Díez Díez y David Sánchez Yustos, del Camité Castellano y Leonés. Amarilla para los locales Cristian Fernández, Alberto Oca, Ángel López y Héctor Gómez.

Incidencias: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la Jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol en Segunda División B, Grupo 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad