viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Ángel Heras, del BMX Los Pinos, también brilla en la Copa de Madrid

Se impuso en la categoría de 13 a 14 años

Ángel Heras en lo más alto del cajón.
Ángel Heras en lo más alto del cajón.

Este domingo, 16 de febrero, ha dado comienzo la 1ª Copa de Madrid de BMX en la localidad madrileña de El Álamo, con la participación de 160 pilotos procedentes de Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Entre estos últimos se encontraban los cinco representantes del club BMX Los Pinos de Talavera, cuyo mejor resultado volvió a protagonizarlo Ángel Heras en la categoría de 13 a 14 años,  en la que se impuso con autoridad.

Los cinco representantes del BMX Los Pinos.
Los cinco representantes del BMX Los Pinos.

Su compañera Zaira Vargas, que corrió en categoría superior (féminas 13 a 14 años), terminaba en quinta posición. Fernando García pasaba sus rondas clasificatorias y las semifinales, quedando en séptimo lugar en la final en la categoría 15 a 16 años.

Armando Heras  (11 a 12 años) terminaba quinto en semifinales y  Marco Peña  (9 a 10 años) fue sexto, lo que les impidió estar en sus respectivas finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad