miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Consternación en La Pueblanueva por el entierro de José Vicente Sánchez

Cementerio de La Pueblanueva. (Foto: Mapio)

El dolor ha reinado en La Pueblanueva en la mañana de este lunes durante el entierro de José Vicente Sánchez, natural de esta población y de 45 años de edad. El cementerio municipal de dicha localidad ha estado abarrotado de vecinos de La Pueblanueva y de Malpica de Tajo, municipio en el que la esposa del fallecido cuenta con familiares.

José Vicente Sánchez encontró la muerte el pasado sábado –junto a su compañero, de 55 años de edad-al venirse abajo un elevador mientras trabajaban en las obras de un parque eólico situado en el término municipal de Valdenebro de los Valles (Valladolid), según ha informado la Delegación del Gobierno.

El accidente ocurrió a las 8.00 horas a la altura del kilómetro 223 de la carretera N-601 y una llamada al Centro de Emergencias alertó de que uno de los trabajadores se encontraba, además, atrapado entre los restos del elevador.

Con esta información, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que  enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco (Valladolid).

Una vez en el lugar de los hechos, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar que ambos operarios habían fallecido.

Apertura de una investigación

Tras el accidente, la Delegación del Gobierno en Castilla y León ha informado de la apertura de una investigación por parte de la Inspección de Trabajo y la Guardia Civil.

José Vicente Sánchez deja esposa y dos hijos. Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame  a la esposa Mónica Bonilla Vaquerizo, sus hijos y demás familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad