domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Festival solidario por Semana Santa en Talavera de la mano de León Martínez

El músico talaverano León Martínez vuelve una vez más a involucrarse en una causa solidaria.

De su mano llegará a Talavera de la Reina la tarde del próximo 22 de marzo ‘¡Al cielo con ella!’, un novedoso espectáculo musical dedicado a la Semana Santa y cuya recaudación irá destinada a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Ciudad de la Cerámica.

En nota de prensa, se reseña que “en el tiempo de Cuaresma, saetas, sevillanas y marchas estarán presentes sobre las tablas del Teatro Victoria”.

Además de la actuación del cantaor León Martínez, el festival contará con la colaboración de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Asociación Musical Lucillos-Pueblanueva.

Así, la Pasión por la Semana Santa y el flamenco que se vive en Talavera harán vibrar y disfrutar a todas las personas que tenga alma cofrade y que de paso quieran contribuir con esta noble causa.

Las entradas se pondrán a la venta en próximas fechas, por 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla el día del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad