viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Continúa abierta la investigación por la desaparición del vecino de Casarrubios

Un momento de la reunión que ha mantenido Francisco Tierraseca con los subdelegados de las cinco provincias.

El delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, ha asegurado este miércoles que la Guardia Civil “ha puesto todo su esfuerzo” en el caso de la desaparición del vecino de Casarrubios del Monte (Toledo) Roberto García, y que “no ha eliminado ninguna línea de investigación, siguen abiertas”, si bien “no hay ninguna resolución aclaratoria”.

Así se ha pronunciado el delegado del Gobierno a preguntas de los periodistas en Toledo, cuando se cumple un año de la desaparición de este vecino, de 64 años, por la que, desde el pasado mes de mayo, hay una persona en prisión provisional comunicada y sin fianza como presunta autora de un delito de desaparición forzada y delito continuado de estafa.

“No se renuncia a nada”

Tierraseca ha explicado que, cuando se trata de la desaparición de personas, “por parte de la Guardia Civil no se renuncia nunca a la investigación, se sigue investigando pero, con toda la prudencia del mundo, porque no hay ninguna resolución aclaratoria de esa desaparición”, ha puntualizado.

Dicho esto, el delegado del Gobierno ha insistido en que “la investigación sigue abierta y, por parte de la Guardia Civil, se sigue trabajando con la misma intensidad del primer momento”, ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad