viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera se consolida en zona de Play-Off de ascenso

Nueva victoria de los hombres de Rubén Barrios en la Segunda División de la LNFS

La alegría de los tres puntos conseguidos se trasladó al vestuario del Soliss FS Talavera en el pabellón Primero de Mayo (Foto: FS Talavera).

Con su victoria por 2-1 ante Bisontes Castellón y la derrota del Ciudad de Móstoles en la pista del Betis (3-2), el Soliss FS Talavera se consolida en la zona de promoción de ascenso a Primera División.

El gol de Asensio, mediada la primera parte, puso el marcador en franquía para los hombres de Rubén Barrios, que demostraron ambición y ganas para hacerse acreedores a los tres puntos.

Sin embargo los castellonenses, otrora santo y seña de este deporte en el panorama nacional, estaban dispuestos a vender cara su derrota.

El tanto anotado por Lorca nada más iniciarse la segunda parte corroboraba que la empresa no iba a ser fácil.

Empero este Soliss FS Talavera está de dulce y con esa confianza que dan los buenos resultados supo sobreponerse a la zozobra creada por los levantinos y a sus acometidas para finalmente anotar el gol de la victoria.

Fue Nacho Pedraza el que subió ese 2-1 definitivo en el marcador para permitir a los cerámicos sumar tres puntos fundamentales para pensar a partir de ahora que intentar el ascenso es posible habida cuenta que la permanencia está prácticamente conseguida.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera 2-1 Bisontes Castellón

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol sala (LNFS).

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Víctor, David Rondón, Manu Cebrián y Kike –quinteto inicial-. También jugaron Pepe, Asensio, Sergio, Hicham, Nacho Pedraza y Anass.

Bisontes Castellón FS: Falcón, Pipi, Peloncha, Lorca y Rangel –quinteto inicial-. También Jugaron Juanito, Marquina, Jere, Chema y Jesús.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz (Colegio Madrileño). Amonestaron a los locales Pepe y Anass; y a los visitantes Falcón y Jesús. Expulsaron a Chema por doble amarilla en el 35’.

Goles: 1-0; min. 13, Asensio. 1-1; min. 22, Lorca. 2-1; min. 36, Nacho Pedraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad