sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page pide consolidar la cohesión en las aportaciones de la UE a la región

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente regional, Emiliano García-Page, en la mañana de este lunes en Madrid.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido este lunes la necesidad de “mantener una línea continuista” en la aportación de fondos europeos a España y a Castilla-La Mancha y ha confiado en que el Gobierno central “va a buscar consolidar una posición de cohesión”.

Después del Brexit “lo que necesita la Unión Europea es cohesión, es unidad, no lo contrario”, ha afirmado García-Page tras asistir al desayuno informativo que se ha celebrado en Madrid organizado por Foro Nueva Comunicación, que ha protagonizado el presidente ejecutivo del diario digital El Español, Pedro J. Ramírez.

Planteamientos

A preguntas de los periodistas, ha advertido que las negociaciones de los presupuestos europeos “siempre empiezan con planteamientos restrictivos, ahora con la salida del Reino Unido, mucho más todavía”.

García-Page ha apuntado que “hay demasiados países interesados en que la Política Agraria Común no se resienta, o al menos no se resienta sustancialmente, y me gustaría que tampoco lo hicieran los fondos de cohesión” y ha apostado por “consolidar una posición de cohesión” en las aportaciones de la Unión Europea a España y Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad