martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Toma de posesión del nuevo Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo

Álvaro Gutiérrez le ha ofrecido colaboración institucional en nombre los ayuntamientos toledanos

Álvaro Gutiérrez y Francisco Javier Vélez.
Álvaro Gutiérrez y Francisco Javier Vélez.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha ofrecido al nuevo responsable de la Guardia Civil en la Comandancia de Toledo, Francisco Javier Vélez, “la colaboración institucional de la Diputación provincial en nombre de todos los ayuntamientos, del mismo modo que la hemos venido prestando siempre a esta Comandancia”.

Álvaro Gutiérrez ha compartido el acto de la toma de posesión, que ha estado copresidido por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca y el teniente general, Fernando Santa, con la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y el resto de autoridades civiles y militares presentes.

Gutiérrez, Tolón y Úbeda con el nuevo Jefe de la Comandancia.
Gutiérrez, Tolón y Úbeda con el nuevo Jefe de la Comandancia.

El presidente provincial ha querido reiterar su bienvenida al nuevo coronel, tras la visita ya cursada a la Diputación, “y desearle toda clase de éxitos, porque ellos repercutirán en la vida y la tranquilidad de los ciudadanos y ciudadanas de una provincia extensa y rural, en la que la actuación de la Guardia Civil es fundamental”.

Álvaro Gutiérrez ha mostrado así al nuevo Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Toledo la disposición del Gobierno que preside a mantener una vinculación leal con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, centrado en este caso con la Guardia Civil, de gran reconocimiento y consideración social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad