jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Adriana Lastra apadrina el nacimiento de la Agrupación Socialista de Menasalbas

Un momento del nacimiento de la Agrupación Socialista de Menasalbas.

La vicesecretaria general y portavoz del grupo socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha sido la madrina del bautizo de la Agrupación Socialista de Mensalbas,  un acto al que han asistido cerca de 200 militantes y simpatizantes.

Junto a la diputada del PSOE, han intervenido el diputado nacional y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, y el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

Las intervenciones de Adriana Lastra, Sergio Gutiérrez y Álvaro Gutiérrez, han estado precedidas por el secretario de Diálogo Social de la Ejecutiva Provincial, José Luis Asperilla, que ha mostrado la ilusión de los socialistas de Menasalbas por gobernar en la localidad, “donde nunca ha gobernado el PSOE” y ha afirmado que “es el momento de que se produzca ese cambio en un municipio que “carece de muchas cosas porque, aunque es más rico económicamente es más pobre en servicios y políticas sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad