miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Apoyo a los deportistas de la región que participarán en Tokio 2020

Un momento de la Gala del Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha.

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, han mostrado su apoyo a los deportistas castellano-manchegos que participarán en Tokio 2020.

Ambos han participado esta tarde en la Gala de Tiro Olímpico en la que se ha reconocido a deportivas, árbitros, entrenadores y entidades los éxitos a nivel nacional e internacional cosechados durante el pasado año.

Colaboración

Pérez y Blanco han destacado la colaboración entre Gobierno regional y COE en el fomento de los valores olímpicos y del juego limpio.

En esta gala han estado presentes deportistas que han destacado en varias disciplinas del Tiro Olímpico como Emilio Barquín, campeón del mundo de armas históricas; José Manuel Alonso, campeón del mundo de foso universal; José Luis Rodriguez Uris, campeón de Europa de foso universal; o Francisco Cebrián tercer clasificado en el campeonato del mundo de foso universal, así como nuestros dos deportistas olímpicos Jesús Serrano y Alberto Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad