domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

El nuevo director de la Banda de Música de Talavera se estrena a ritmo de Hollywood

Emotivo día para Juan Ignacio Teruel en un abarrotado Teatro Palenque

Juan Ignacio Teruel estrenó su batuta en el Palenque.
Juan Ignacio Teruel estrenó su batuta en el Palenque.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha acompañado al nuevo director de la Banda de Música de Talavera, Juan Ignacio Teruel Torres, en su noche de estreno en un abarrotado Teatro Palenque. La agrupación ha deleitado a los presentes con un Especial de Bandas Sonoras denominado ‘Los sonidos de Hollywood’.

Gil ha puesto en valor los 111 años que cumple la Banda este 2020, una agrupación “consolidada” en el panorama cultural de la ciudad y a la que el nuevo director viene a aportar “frescura, creatividad e imaginación” para “llegar también a otros públicos que hasta ahora no se habían acercado a la banda, pero siempre manteniendo su esencia”.

Gil y Teruel con dos componentes de la Banda.
Gil y Teruel con dos componentes de la Banda.

Las bandas sonoras de algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine hollywoodiense se han ido sucediendo en dos partes. La primera ha destacado con ‘Superman’, ‘El Padrino’, ‘Moment for Morricone’, ‘El Señor de los Anillos’, ‘Aladdin’ e ‘Indiana Jones’.

Una segunda parte ha puesto las notas al ritmo de ‘Pixar Movie Magic’, ‘Jurassic Park’, ‘Skyfall-007’, ‘Piratas del Caribe’, ‘La La Land’ y ‘Star Wars Saga’; en esta última han sorprendido, al ritmo de la música, con un desfile de los personajes más carismáticos y protagonista de la exitosa serie de películas. La guinda se ha puesto con la interpretación de ‘Rocky’. 

Interpretación de la banda sonora de Superman.
Interpretación de la banda sonora de Superman.

Todos los presentes han disfrutado con el ‘photocall’ instalado a la entrada del teatro, donde han podido posar y ser fotografiados en este gran estreno oficial del sucesor de la batuta de Valentín Esteban Reollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad