jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Sergio Sánchez reina en el Regional de Motocross del Cerro Negro

Se ha impuesto en la categoría máxima, MXI, en otro gran día de motocross en Talavera

Sergio Sánchez en lo más alto del podio.
Sergio Sánchez en lo más alto del podio.

El piloto talaverano Sergio Sánchez Cano ha sido profeta en su tierra y se ha impuesto en la categoría másima, MXI, del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross disputado este fin de semana en el circuito del Cerro Negro de Talavera.

El talaverano ha estado acompañado en el cajón por Carlos Abel Peinado y Jorge Pastor Rodríguez. En MX2, el podio ha sido para Samuel Mattias Nilsson, Ángel Luis Arribas y José Luis Di Dio Hergueta.

En MX3 las tres primeras plazas han sido para Jonathan Rincón, Elías González y Jonathan García-Ochoa; mientras que en MX4 el primer clasificado ha sido Raúl Méndez Andrés, seguido de José María Ibáñez y Gonzalo Juan Medem. En MX5, el podio ha sido para Carlos Navarro, Ignacio Rodríguez y Joaquín Celestino Oliveira.

El motocross volvió a rugir en el Cerro Negro.
El motocross volvió a rugir en el Cerro Negro.

Por lo que respecta a MXSub18, el podio lo han copado César de la Casa, Tudor Constantin y Alejandro Tertre, mientras que en MX85 lo han hecho Daniel Rodríguez, Alfonso Carretera y Miguel Mariano. Por último, Stefan Lenkiv, Daniel Sáez y Alberto Ruiz, han sido los primeros clasificados en Easyrider.

En las mangas finales de la prueba en la que han participado un total de 90 pilotos entres las diferentes categorías disputadas, ha estado presente concejal el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

Acompañado por el presidente de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo, Faustino Timón; y el presidente de Motoclub Talavera, Jesús Bermúdez; Gutiérrez ha podido comprobar la situación del circuito, además de disfrutar de las mangas definitivas de esta prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha que, junto al Campeonato Nacional, han dejado “un buen sabor de boca tanto para los organizadores como para el público aficionado”, ha señalado.

El espectáculo volvió a Talavera.
El espectáculo volvió a Talavera.

Esta prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha cierra dos fines de semana dedicados al Motocross en Talavera, a la espera de la tercera prueba que se disputará en el Circuito del Cerro Negro los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con el Campeonato de España por Autonomías en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad