domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Lazo gigante y solidario en Talavera en el Día Internacional del Cáncer de Laringe

Medio centenar de personas se han congregado en la Plaza de la Trinidad para dar visibilidad a esta enfermedad

Lazo gigante para dar visibilidad al cáncer de laringe.
Lazo gigante para dar visibilidad al cáncer de laringe.

La Asociación de Laringectomizados de Talavera ‘Altare-San Blas’, presidida por Manuel Villarroel, ha congregado este lunes a alrededor de medio centenar de personas  en la Plaza de la Trinidad para la formación del tradicional lazo humano y posterior suelta de globos de color marrón, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Laringe.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el concejal de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, han participado junto a otros ediles del Consistorio talaverano en esta conmemoración.

Suelta de globos.
Suelta de globos.

Sánchez ha destacado la importancia de que se siga realizando este acto “tan tradicional en Talavera de crear entre todos los asistentes un gran lazo marrón, dando visibilidad a la ciudadanía sobre esta enfermedad y enviando así también un mensaje de apoyo a todos aquellos que la padecen”.

La concejala también ha agradecido a la labor que realiza a diario ‘Altare-San Blas’, “no sólo en Talavera, sino también en toda la comarca y provincia, dando apoyo tanto a quienes padecen esta enfermedad como a sus familiares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad