jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera condena las amenazas de muerte a Cristina Cebas

La secretaria general de los socialistas talaveranos, Tita García Élez (i), junto a la alcaldesa amenazada de muerte, en un reciente encuentro educativo en Talavera de la Reina.

El Partido Socialista de Talavera de la Reina ha condenado las amenazas de muerte que ha recibido la alcaldesa de Alcaudete de la Jara, Cristina Cebas, hacia su persona y hacia su familia, a modo de pintadas y que han aparecido esta madrugada en distintos lugares del municipio jareño.

Desde el PSOE han destacado que Cebas está afrontando una responsabilidad en el Ayuntamiento de su pueblo, buscando siempre velar por la buena convivencia de sus ciudadanos.

Por ello, han asegurado que es intolerable que exista este tipo de comportamiento hacía cualquier persona, y en este caso hacia una representante pública como es Cristina Cebas, quien “solamente ha buscado el bienestar de sus vecinos al colaborar con la Guardia Civil para solucionar un problema que preocupaba en el pueblo”, en alusión a la inseguridad ciudadana de los últimos tiempos por los robos que se están produciendo en el municipio.

Igualmente, han querido mostrar todo su apoyo a la alcaldesa ante el trabajo y esfuerzo que está llevando a cabo en su pueblo, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos así como solucionar los problemas que les atañen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad