sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

8 de marzo, un día importante

Artículo de opinión de la secretaria general del PSOE de Talavera con motivo del Día Internacional de la Mujer

Tita García Élez.

El 8 de marzo es uno de los días más importantes que debemos marcar en nuestro calendario. La importancia de esta fecha radica en que cada día tiene que ser 8 de marzo para toda la sociedad. Todos los días debemos celebrar los logros conseguidos hasta este momento en materia de igualdad, pero también debemos alzar nuestra voz, luchar y reivindicar para seguir adelante, para eliminar todas las barreras que se interponen en el camino de las mujeres, el que nos lleva hacia una igualdad real.

Hemos conseguido grandes avances en materia de feminismo en los últimos años, pero también se ha retrocedido muchísimo. No podemos consentir que en una sociedad moderna como la nuestra las mujeres salgamos a la calle con miedo, que no se cuente con nosotras, que ocupemos puestos inferiores por nuestro género o que se estén asesinado mujeres por el simple hecho de serlo.

Soy feminista, el Partido Socialista lo es, lo reza en nuestros estatutos. Y es que lo que queremos y por lo que luchamos es para que las mujeres podamos vivir libremente, sin miedo, percibiendo el mismo salario por un trabajo de igual valor y estar representadas, en igualdad, en los órganos de decisión políticos y empresariales. Y es que debemos tener claro que la sociedad la creamos entre todos.

Desde el PSOE de Talavera siempre hemos creído y defendido esa igualdad real como un principio fundamental. Lo llevamos en nuestro ADN, y por ello un año más vamos a salir a la calle a defender y reivindicar, a luchar por todas las mujeres que estén sufriendo discriminación.

Tita García Élez, secretaria general del PSOE de Talavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad