miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Casi un centenar de participantes en el XVI Trofeo de Gimnasia Rítmica de Talavera

La competición se ha desarrollado en el Primero de Mayo con gimnastas de toda Castilla-La Mancha, Madrid y Cáceres

Sergio Gutiérrez con participantes en el trofeo.
Sergio Gutiérrez con participantes en el trofeo.

El pabellón polideportivo Primero de Mayo ha acogido este domingo el XVI Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’ de Gimnasia Rítmica, una cita que organizada por el club Expresión Rítmica Talavera y que ha congregado a casi un centenar de gimnastas de toda la región, así como de otras provincias como Madrid o Cáceres.

Entre los clubes participantes, en las categorías Infantil, Alevín, Senior, Cadete, Prebenjamín y Benjamín, tanto masculino como femenino, hay que mencionar a Wadalhayara, Omega, Rítmica Guadalajara y Rítmica Esfera (Guadalajara), y Venus, Torrijos.

Entrega de trofeos.
Entrega de trofeos.

Asimismo, han estado presentes Rítmica Ros, Illescas, Gimnástico Escuela Illescas, Fénix, Euritmia, Ávalon, Atlético Toledo y Rítmica Alameda (Toledo), Rítmica Kenq (Cuenca), Rítmica Alegría (Ciudad Real), Rítmica Moscardó Siglo XXI, Meraki y Algete (Madrid) y Ginaika (Cáceres).

En el transcurso de la competición se han mostrado los mejores ejercicios, utilizando los diferentes aparatos de esta disciplina: cinta, pelota, aro, mazas y cuerda.

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha participado en la entrega de medallas y trofeos, junto a una de las entrenadoras del club, Leticia Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad