viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dos goles del talaverano Óscar Rodríguez le dan vida al CD Leganés

Felicidad en el rostro de Óscar tras anotar el 1-2 ante el Villarreal desde el punto fatídico.

Dos goles del futbolista talaverano Óscar Rodríguez le dan vida al CD Leganés en su objetivo de lograr la permanencia en la Liga Santander.

El concurso del jugador oriundo de Los Navalmorales resultó determinante para que el conjunto pepinero lograse su primera victoria a domicilio del campeonato en el Estadio La Cerámica de Villarreal y tres puntos que le suponen un auténtico balón de oxígeno, aunque no le sacan de la zona de descenso.

Tras el 1-0 de la primera parte, Óscar niveló la contienda nada más reanudarse el juego (48′) y anotó desde el punto de penalti (70′) el segundo y definitivo 1-2.

El CD Leganés del ‘Vasco’ Aguirre jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y además de la actuación del talaverano también resultó decisivo el concurso del guardameta emeritense Pichu Cuéllar, igual de providencial con sus paradas.

Cabe recordar que Óscar Rodríguez pertenece a la disciplina del Real Madrid CF y que cumple su segunda temporada de cesión en el club de Butarque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad