jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Más de 30 queserías y decenas de visitantes en la I Feria del Queso de Talavera

Se desarrolla en el marco del Mercado de Artesanía y Antigüedades ‘San Jerónimo’

Gran afluencia de visitantes a la feria.
Gran afluencia de visitantes a la feria.

Más de treinta queserías de Badajoz, Cáceres, Murcia, Salamanca, Toledo y Madrid, entre otras, participan este fin de semana en la I Feria del Queso de Talavera, que se celebra en el marco del Mercado de Artesanía y Antigüedades ‘San Jerónimo’ de Talavera con la colaboración del Consistorio talaverano y la Diputación de Toledo.

Decenas de personas de la ciudad y de fuera han llenado las calles del Casco Antiguo en las que está instalado este mercado, que aúna turismo, comercio y artesanía, además de complementarse con otras actividades como conciertos, pasacalles, rutas guiadas y teatralizadas o acciones para los más pequeños.

Hidalgo y De la Llave mostrando algunos quesos expuestos.
Hidalgo y De la Llave mostrando algunos quesos expuestos.

El teniente de alcalde Luis Enrique Hidalgo, y el concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, han visitado la feria y degustado algunos de los productos expuestos junto al presidente de la Asociación de Vecinos de San Jerónimo, José Luis Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad