jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El patinaje talaverano celebra el 8M en el Skatepark

El Skatepark de Talavera de la Reina amaneció este domingo repleto de mujeres de todas las edades para participar en el evento ‘Eh!!Bora Bora Patinadora’, organizado por Talavera Patina para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El patinaje en Talavera es un deporte mayoritariamente femenino y las patinadoras lo han celebrado en este día tan especial descubriendo nuevas posibilidades deportivas, de ocio y desarrollo personal.

El evento comenzó con una Masterclass impartida por el especialista en patinaje de Roller Freestyle (patinaje en rampas) Ufra Cabrera.

De forma paralela se han realizado actividades de creación de pegatinas y dibujo relacionado con el patinaje.

Además se ha contado con la colaboración del artista talaverano Chais Martín para realizar un mural que ha servido de fotocall del evento con el lema ‘Girl Power’.

La participación ha sido excepcional y han asistido un gran número de patinadoras de diferentes edades y niveles a las que se han unido skaters del Club Deportivo El Refugio de Talavera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad