jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Autobuses gratuitos en Talavera para inscribirse en el Plan de Empleo

Ya que la entrega de solicitudes es presencial y únicamente en el Centro de Formación 'San José' de Patrocinio

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina dispondrá autobuses gratuitos para aquellas personas que quieran formalizar su inscripción en el Plan de Empleo.

Y es que el lugar de presentación de la documentación para poder optar a alguno de los 296 contratos ofertados es únicamente en el Centro de Formación ‘San José’ en el barrio de Patrocinio (calle San Alfonso, s/n), donde además se prestará asistencia, apoyo y orientación a todas las personas que lo necesiten.

De esta forma, los interesados dispondrán de varios servicios de autobús de ida y vuelta para formalizar sus inscripciones en el citado centro.

Los días fijados para esos trayectos serán el jueves 12 de marzo, el viernes 13, el lunes 16 y el martes 17.

Los autobuses partirán desde los Arcos del Ferial de Talavera y los horarios de salida serán las 9:00, 10:00 y 12:00 horas; mientras que los horarios de regreso, desde el Centro de Formación de Patrocinio, se han fijado a las 10:30, 11:30 y 13:30 horas.

Cabe recordar que la recogida de la documentación se podrá descargar de forma telemática en la web de Ipeta y también se puede recoger de forma presencial, de 9 a 14 horas, en el propio Centro de Formación de Patrocinio y en los centros sociales Jaime Vera (calle San Francisco) y de La Solana (calle Mariano Ortega).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad