miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Toledo destina dos millones de euros para espacios urbanos e infraestructuras

Noelia de la Cruz, portavoz del Gobierno municipal de Toledo.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado la adjudicación de 2.056.733,62 euros en inversiones para ocho proyectos que se desarrollarán en la ciudad los próximos meses en cuanto a mejora y recuperación de espacios y entornos urbanos, como la ejecución de obras de la segunda fase del paseo de la Rosa o del aparcamiento público de Santa Teresa, además de inversiones para instalaciones deportivas, entre las que destacan las obras de reparación de la pista de atletismo del Polígono o la instalación de la cubierta de la pista de patinaje de la Escuela de Gimnasia.

Así lo ha dado a conocer en la mañana de este miércoles la portavoz del Gobierno municipal, Noelia de la Cruz, quien ha avanzado que la Junta de Gobierno ha dado luz verde también al proyecto inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del uso extrahotelero consistente en viviendas turísticas y alquiler de habitaciones en vivienda habitual para uso turístico, un borrador que ha sido elaborado por la Concejalía de Turismo en colaboración con la de Urbanismo y que ahora inicia “un proceso de negociación con la ciudadanía y los sectores afectados” en el que el Ejecutivo local buscará “el mayor consenso posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad