viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cien mil euros, presupuesto de las Mondas 2020 en Talavera

Su celebración está en el aire a causa del coronavirus

La Junta de Gobierno Local en Talavera de la Reina ha dado luz verde al inicio del expediente de gasto para la celebración de las Mondas 2020 en la ciudad, que contarán con un presupuesto total de 100.000 euros.

Así lo ha anunciado este jueves en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, quien ha detallado que con esta cuantía se hará frente a los diferentes actos programados, como talleres infantiles, conciertos, cortejo, las migas de las asociaciones, alquiler de casetas, seguridad o suministros, entre otros.

La Fiesta de Mondas en Talavera de la Reina, declarada de Interés Turístico Regional, reúne en las calles de la ciudad a más de 3.000 participantes entre asociaciones vecinales, autoridades o agrupaciones folclóricas.

La Mondas 2020 se iniciarán con el pregón del Leño Florido el próximo domingo 12 de abril, siempre y cuando las autoridades sanitarias “no recomienden otra cosa”, como ha matizado la portavoz del Ejecutivo talaverano, Flora Bellón, que ha dado cuenta este jueves de las diferentes suspensiones de actos en la ciudad a causa de la crisis del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad