jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Suspensión de las visitas culturales a la Catedral de Toledo por el coronavirus

Desde este sábado, 14 de marzo, aunque estará abierta al culto por la Puerta del Reloj

Catedral de Toledo.
Catedral de Toledo.

La Catedral de Toledo permanecerá cerrada a las visitas culturales desde este sábado, 14 de marzo, hasta que las autoridades sanitarias y autonómicas recomienden otra cosa, aunque estará abierta al culto por la Puerta del Reloj en su horario habitual.

La Catedral aplica así la instrucción de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, sobre la aplicación de medidas por causa del brote del virus COVID-19, en la que se establecen las directrices que afectan a todos los museos en la comunidad autónoma, informa el cabildo.

También el Museo del Ejército, situado en el Alcázar de Toledo, cierra provisionalmente sus puertas desde este viernes, 13 de marzo, por tiempo indefinido, así como el museo Colección Roberto Polo de arte moderno y contemporáneo.

En este caso, la suspensión temporal de actividad conlleva el aplazamiento de los actos anunciados para celebrar el primer aniversario del museo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad