miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera cierra sus instalaciones municipales y suspende todos los actos culturales

La atención al público en edificios y dependencias municipales se hará de forma normalizada.

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado este viernes, 13 de marzo, un Bando de Alcaldía en el que Tita García Élez dicta, tras la reunión de la Junta de Portavoces de los grupos políticos municipales, una resolución para la adopción de medidas preventivas y “de obligado cumplimiento” ante la situación causada por la expansión del coronavirus.

Entre estas medidas, figura el cierre de la Escuela Municipal de Música, bibliotecas, polideportivos y demás instalaciones deportivas municipales.

Asimismo, se suspende cualquier tipo de actividad en los centros sociales de titularidad municipales, aunque se mantendrá el acceso y funcionamiento de las oficinas de atención a la ciudadanía y de servicios sociales en ellos ubicados.

También se suspenden todos los eventos culturales y deportivos promovidos por el Ayuntamiento, sus organismos autónomos y demás entidades dependientes del mismo.

Atención al público

La atención al público en edificios y dependencias municipales se hará de forma normalizada, aunque se invita a la ciudadanía a hacer uso de la administración ‘on line’, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento,para todos los trámites que se puedan realizar de este modo.

Igualmente, en el Bando de Alcaldía se anuncia la flexibilización del horario o jornada laboral de los empleados municipales con niños menores de 14 años, para facilitar la conciliación familiar.

Estas medidas entran en vigor este mismo viernes, 13 de marzo, y en principio se prolongarán hasta el 27 de marzo, aunque estos plazos pueden ser acortados o prolongados en función de lo que dictaminen las autoridades sanitarias.

Por último, se informa del traslado de la resolución a la Policía Local para el estricto cumplimiento de lo acordado y se apela a la responsabilidad de la ciudadanía para que mantenga la calma, siga las instrucciones de las autoridades sanitarias y no contribuyan a la difusión de noticias cuyo origen no provenga de dichas autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad