viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El coronavirus alcanza al CF Talavera, el portero Iván Buigues ha dado positivo

El club informa de que se encuentra en su domicilio, en buen estado, donde deberá permanecer aislado 14 días

Iván Buigues Rico.
Iván Buigues Rico.

El CF Talavera de la Reina ha informado en un comunicado de que el portero del primer equipo Iván Buigues Rico, ha dado positivo a Covid-19 (coronavirus) tras las pruebas realizadas.

Asimismo, el club blanquiazul asegura que Iván se encuentra en su domicilio, en buen estado de salud, con unas medidas de aislamiento que se prolongarán durante los próximos 14 días. 

El CF Talavera de la Reina reitera, por otra parte, su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población, para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas. 

Asimismo el club anuncia que quedan suspendidos los entrenamientos de manera indefinida, hasta que el Gobierno de España autorice la correspondiente apertura de las instalaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad