domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La directora de la Orquesta de Talavera ameniza el confinamiento desde el balcón de su casa

La directora de orquesta Beatriz Gutiérrez amenizó con música a sus vecinos talaveranos este domingo para paliar el confinamiento que viven desde la entrada en vigor del Estado de Alarma.

Con un concierto de flauta travesera desde la terraza de su casa, Beatriz Gutiérrez puso su granito de arena ante esta situación extraordinaria que vive Talavera y todo el país.

Beatriz, natural de la localidad de Escalona, es directora de la Orquesta Eusebio Rubalcaba y de la Sinfónica de Talavera, que precisamente este sábado 14 de marzo tenía programado un concierto en el Teatro Palenque que tuvo que ser suspendido como todos los actos públicos a causa del coronavirus.

Su hermano Sergio Gutiérrez, secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, ha compartido en las redes sociales esta iniciativa apuntando que “mi hermana es fantástica. Ayer decidió salir al balcón, coger una flauta y amenizar a Talavera con su fantástico arte. Todos podemos poner un granito de arena para vencer. Ella ya lo ha hecho. Gracias Titi”.

Mi hermana Beatriz es fantástica. Ayer decidió salir al balcón, coger una flauta y amenizar a Talavera con su fantástico arte. Todos podemos poner un granito de arena para vencer. Ella ya lo ha hecho. Gracias Titi

Publicada por Sergio Gutiérrez Prieto en Lunes, 16 de marzo de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad