miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Bonificación y condonación de impuestos municipales en Mora

El alcalde Emilio Bravo anuncia que la medida será aprobada en la próxima Junta de Gobierno Local

Emilio Bravo.
Emilio Bravo.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, estudia el lanzamiento de una serie de ayudas a las empresas, comercios, hosteleros y autónomos que se han visto obligados a cesar su actividad debido al estado de alarma decretado por el Gobiernos de España.

El consistorio moracho aprobará en la próxima Junta de Gobierno Local la bonificación o condonación de varios impuestos y tasas municipales tales como la tasa de basura, la ocupación de vía pública (las terrazas de los bares, restaurantes y cafeterías o el mercadillo), y el abastecimiento de agua durante el tiempo que dure el estado de alarma y la inactividad de los negocios.

También se está preparando la creación de una línea de ayuda para las empresas y autónomos que mantengan o creen empleo, una vez retomada la actividad tras esta crisis.

El Ayuntamiento de Mora está trabajando también para facilitar el aplazamiento o fraccionamiento del resto de impuestos a los vecinos en colaboración con OAPGT, entidad que gestiona el cobro de los mismos.

El regidor moracho ha informado, además, de que no se cobrarán las tasas de varios servicios municipales durante el tiempo que dure esta situación (el instituto municipal de deportes (IMD), escuela infantil, etc.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad