martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Cesión a Geacam del pabellón del barrio toledano de Santa María de Benquerencia

Por parte del Ayuntamiento y para uso de la plantilla que realiza tareas de desinfección en la ciudad

Instalaciones municipales para Geacam.
Instalaciones municipales para Geacam.

El Ayuntamiento de Toledo ha cedido las instalaciones del pabellón del barrio de Santa María de Benquerencia a la empresa Geacam, para que sea utilizado por el personal de la entidad pública que participa en las labores de desinfección de centros de la ciudad, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

En una nota de prensa, el Consistorio toledano ha explicado este miércoles que esta cesión se enmarca en el dispositivo de coordinación que el Ayuntamiento mantiene con el resto de administraciones, con el fin de poner a su disposición los recursos municipales para hacer frente a la crisis provocada por el Covid-19.

Así, atendiendo a la solicitud realizada por la empresa pública de gestión ambiental de Castilla-La Mancha, se va a habilitar el pabellón de Santa María de Benquerencia, para que la plantilla destinada en Toledo y que trabaja en la desinfección de diferentes centros, disponga de un espacio que sirva como vestuario, para el aseo personal o para el almacenaje, entre otras funciones.

El Gobierno Local de Toledo ha destacado la coordinación interna de los servicios municipales que se han activado para poner las instalaciones a disposición de Geacam, así como “la colaboración institucional que es imprescindible para afrontar con garantías de éxito la crisis del coronavirus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad