lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Desinfección de las residencias de mayores Casablanca y El Lucero de Talavera

A cargo de personal del Ayuntamiento y Geacam

Desinfección en la residencia Casablanca.
Desinfección en la residencia Casablanca.

El Ayuntamiento de Talavera y la empresa pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ‘Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha’ (Geacam) siguen trabajando en la limpieza y desinfección de las residencias de mayores de Talavera, un operativo que se inició en toda la ciudad hace más de dos semanas.

Mientras que desde los diferentes servicios municipales puestos en coordinación por el Consistorio de Talavera están acondicionando y desinfectando todas las zonas exteriores y accesos a estas instalaciones, el personal de Geacam está realizando esas mismas labores en el interior de las residencias de mayores.

Este domingo les ha tocado el turno a los centros de Casablanca y El Lucero, aunque los trabajos continuarán por el resto de residencias en los días sucesivos.

Actuación en El Lucero.
Actuación en El Lucero.

A diario, y desde hace más de dos semanas, trabajan desplegados y coordinados en la Ciudad de la Cerámica varios equipos formados por personal de los Servicios Generales del Ayuntamiento, Protección Civil, Bomberos, la adjudicataria del servicio de limpieza viaria, Cespa, o la concesionaria del mantenimiento de parques y jardines de la zona oeste de la ciudad, Iniciativas RFE.

Recientemente se ha sumado también otra dotación de Palomarejos Golf y un grupo de agricultores provistos con sus tractores.

Cada día, desde los Servicios Generales y otros equipos de personal del Ayuntamiento coordinan y distribuyen toda la ciudad, EATIMs, zonas periféricas y otros espacios para desarrollar con la mayor eficacia estos trabajos de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad