miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo mueve a sus mayores en casa desde Youtube

Con vídeos de gimnasia mientras dure el confinamiento por el coronavirus

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo ha promovido con la colaboración de los Centros Municipales de Personas Mayores el programa ‘Muévete en casa’, dirigido a los mayores de la ciudad durante el tiempo de confinamiento con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

Según ha explicado este viernes la concejala Ana Belén Abellán el programa aglutina diversas iniciativas que tienen por objetivo “que este encierro no sea sinónimo de inactividad y que el estar solos en casa no conlleve estar aislados de los demás”.

‘Múevete en casa’ ofrece sesiones de gimnasia adaptada a mayores a través del canal de vídeos Youtube que tiene habilitado el Centro de Mayores.

Además, talleres de memoria, informática y un aula del mayor que irá actualizándose en estos días con contenidos y nuevas actividades.

Todo con el objetivo de que “nuestros mayores pasen este tiempo de una forma más llevadera, activa y agradable posible”, ha expresado Abellán.

La edil ha aprovechado esta iniciativa para recordar a la ciudadanía toledana y, especialmente a los mayores, así como a los colectivos más vulnerables, la importancia de restringir al máximo sus salidas y evitar el contacto con otras personas.

Por último, ha enviado “un mensaje de ánimo, apoyo y lucha a todas aquellas personas que estos días se encuentran solas en sus casas, para que piensen que esto pasará más pronto que tarde y que sientan el afecto de toda su ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad