viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Grupo Tello dona 500 kilos de alimentos a ‘Mensajeros de la Paz’

La compañía toledana Grupo Tello Alimentación, para paliar los estragos económicos que la crisis sanitaria está causando en la población más débil, ha donado 500 kilos de algunos de sus productos elaborados al centro que la ONG ‘Mensajeros de la Paz’ posee en la localidad toledana de Pantoja y que irán destinados a las familias más desfavorecidas de la provincia.

“Muy comprometido con su comunidad, Tello vuelve a colaborar con la organización solidaria del Padre Ángel, y lo hace esta vez para mejorar la delicada situación vital que están padeciendo numerosas personas durante el confinamiento por el COVID-19”, ha subrayado en una nota pública.

La donación de 500 kilos de sus productos se ha depositado este viernes en el centro de mayores que ‘Mensajeros de la Paz’ posee en el municipio de Pantoja, desde el que se enviará a las familias toledanas con menos recursos, en una acción coordinada junto a los Servicios Sociales provinciales.

Según el Alfonso Alcázar, director general de Grupo Tello, “dentro de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos en cada momento y nuestra voluntad de colaboración con Mensajeros, el Padre Ángel y todo su admirable equipo en su tenaz causa, permanece inquebrantable”.

Con sede en el municipio toledano de Totanés, Grupo Tello mantiene su producción para garantizar el abastecimiento de la población, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias obligatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad