jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El coronavirus se cobra la vida de otro médico de Toledo, el doctor Carlos Torres

Lo ha confirmado el Colegio Oficial de Médicos

Sede del Colegio Oficial de Médicos de Toledo.
Sede del Colegio Oficial de Médicos de Toledo.

Tras el fallecimiento del doctor Carlos de Aragón, médico de familia del Centro de Salud de Yepes, el Colegio Oficial de Médicos de Toledo ha informado del deceso de otro profesional sanitario.

Se trata del doctor Carlos Torres del Pozo, de 62 años, tras 35 años de ejercicio profesional en la capital, donde tenía una consulta privada de Medicina Familiar.

El fallecido, casado con una médica también colegiada,  fallecía el pasado miércoles a consecuencia del Covid-19, con lo que ya son dos las víctimas del coronavirus entre el colectivo médico toledano.

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Toledo lamenta “la muerte del doctor Carlos Torres y se suma al dolor de todos los compañeros de la provincia en estos momentos de alarma sanitaria, que no están siendo fáciles para el conjunto de la ciudadanía, y especialmente,  para los profesionales sanitarios que exponen su salud y su vida en el desarrollo de sus tareas asistenciales”.

De nuevo, desde el Colegio se insiste en la urgente necesidad de contar con las medidas de protección necesarias para garantizar unas condiciones adecuadas en las que los médicos y el resto de los profesionales puedan realizar su trabajo en un entorno más seguro frente al contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad