sábado, 6 abril 2024
- Publicidad -

Ligero incremento de hospitalizados por coronavirus en Talavera

En las últimas 24 horas

Aunque los datos que arroja la pandemia del coronavirus van mejorando en los últimos días, todavía no se ha alcanzado el deseado pico de la curva y siguen siendo guarismos tristes por el número de infectados y fallecidos.

Los conocidos este lunes hablan de un ligero incremento en el número de pacientes ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Si el domingo había 125 hoy lunes son cuatro más, 129, algo más del 3 por ciento de aumento cuando la subida porcentual en la región ha sido del 5,7.

En los últimos días el centro hospitalario talaverano se mueve en una horquilla de entre 135 y 125 pacientes ingresados por coronavirus.

En cuanto a los fallecimientos, la Consejería de Sanidad reporta datos genéricos de la provincia de Toledo sin especificar centros hospitalariso.

Este lunes se han contabilizado 20 decesos más con respecto al domingo para una cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia de 307 personas.

Pésame de la alcaldesa de Talavera

Durante su comparecencia de este lunes a través de Skipe -donde ha dado a conocer varias medidas como la donación de retribuciones o rebaja en el canon de terrazas-, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha querido transmitir el pésame a todos sus convecinos que han perdido un ser querido por el Covid-19.

García Élez, que no ha precisado el número de fallecidos en el hospital talaverano, también ha aprovechado para elogiar el trabajo de los sanitarios –“héroes valientes”, ha dicho- que “están dejándose la vida por todos nosotros”.

Por ello, ha vuelto a incidir en que hay que mantener a “rajatabla el confinamiento” hasta que las autoridades sanitarias lo levanten, ya que la distancia social es la mejor vacuna contra el coronavirus.

#QuédateEnCasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad