viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera: un detenido y 62 denuncias por infringir el confinamiento

Durante la segunda semana del Estado de Alarma

La concejala de Movilidad y Seguridad, Flora Bellón,se ha congratulado este lunes de que “los vecinos y las vecinas de Talavera están cumpliendo las medidas de confinamiento”.

Conocidos los datos de la segunda semana desde que se decretase el Estadio de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, Bellón ha significado que se ha intensificado el control de personas y vehículos y de ahí que se haya producido un “pequeño incremento” en esos datos.

Así, la Policía Local de Talavera, entre el 30 de marzo y el 5 de abril, ha detenido a una persona, interpuesto 62 denuncias, e identificado a 680 personas y 1.459 vehículos, de los cuales 189 han sido interceptados.

Esto significa que ha habido en esta segunda semana 40 personas identificadas y 137 vehículos interceptados más, aunque dos detenidos menos.

La concejala y también portavoz ha pedido un esfuerzo a los talaveranos ya que todavía quedan tres semanas de confinamiento y “quedarse en casa es la mejor vacuna contra el Covid-19”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad