lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera la Nueva homenajea a sus pequeños héroes

El alcalde de Talavera la Nueva, Jesús Mencía, hace entrega a dos pequeñas de su correspondiente diploma.

El Ayuntamiento de Talavera la Nueva, con su alcalde Jesús Mencía al frente, ha decidido homenajear a los pequeños héroes de esta EATIM de la Ciudad de la Cerámica. Así, a cada uno de los escolares se les está haciendo entrega de un diploma de buena conducta.

Según explica el presidente de la corporación municipal de Talavera la Nueva, es “una forma de compensar su gran esfuerzo en estas horas de confinamiento en familia”. Mencía sostiene que “las familias ya llevan muchos días encerradas en casa con sus hijos, muchos de ellos niños pequeños, que, lejos de estar haciendo el confinamiento más difícil, han comprendido la situación y están colaborando y alegrando las jornadas de sus padres”.

El consistorio de la EATIM ha decidido realizar este gesto porque “lo que comenzó siendo un cierre de las guarderías y colegios que iba a durar hasta el 23 de marzo, se ha convertido en una larga cuarentena que no sabemos, a ciencia cierta, cuánto tiempo vamos a estar así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad