sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento Toledo destina 45.000 euros a Cáritas para su albergue

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este martes un convenio con Cáritas por el que la dotará de 45.000 euros para alojamientos de urgencia en el albergue de personas sin hogar ‘Cardenal González Martín’.

Este ha sido uno de los veinte expedientes que ha estudiado la Junta de Gobierno local, además de que la alcaldesa, Milagros Tolón, en sus redes sociales ha destacado la importancia de la labor que realiza Cáritas a lo largo de todo el año para atender a las personas vulnerables.

Actividad imprescindible

“Ahora su actividad es más imprescindible”, ha escrito Tolón en sus redes sociales en relación a la organización eclesiástica y al momento actual azotado por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, ha avanzado que en próximas sesiones de la Junta de Gobierno Local abordará también el convenio con Cruz Roja, de cuya entidad ha indicado que también está colaborando estos días “de manera muy estrecha” con el Consistorio para atender a las personas más desfavorecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad