domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

En Mejorada, ni un vecino sin mascarilla

En la localidad de Mejorada todos los vecinos tienen sus mascarillas, con las que poder salir a comprar o a la farmacia con protección ante el coronavirus.

Y es que personas anónimas, especialmente a las costureras, empresas, asociaciones, hermandades e instituciones del municipio de la comarca de Talavera han puesto su granito de arena, de una forma u otra, para conseguir este reto solidario, que todos los vecinos y vecinas dispongan de este material de protección.

En total se ha contabilizado la manufactura de 5.300 mascarillas que han sido entregadas gratuitamente casa por casa por la Agrupación Local de Protección Civil de Mejorada.

Asimismo, la Vivienda Tutelada de la localidad ha recibido cien unidades, mientras los establecimientos esenciales que permanecen abiertos y el ayuntamiento también cuentan con mascarillas para todo aquel que la precise.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad